publicaciones-diocesiscoriacc
  Obras en preparación
  Pedidos
  Contador de visitas
En todos los contenidos de la página web rige la licencia creative comons. Reconocimiento - NoComercial - SinObraDerivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
Serie Patrimonio

Serie patrimonio

El rico caudal artístico y patrimonial de la Iglesia de Coria-Cáceres es una de las expresiones que mejor recoge la profunda raíz cristiana del pueblo extremeño. La serie dirigida por el profesor de Historia del Arte de la Universidad de Extremadura D. Florencio-Javier García Mogollón y la colaboración de la Delegación Episcopal de Patrimonio Cultural quiere ser un cauce de difusión de esta riqueza a partir de estudios sobre el mismo, catálogos de exposiciones…

1. Florencio-Javier García Mogollón, Viaje artístico por los pueblos de la Sierra de Gata (Cáceres), 2009, 587 pp.; 17x24 cm.

P.V.P.: 20 €

ISBN: 978-84-611-5384-8

SERVICIO DE PUBLICACIONES
  En esta página podrá ver el catálogo de publicaciones de la diócesis de Coria-Cáceres y el Instituto Teológico de Cáceres

Novedades:

Roberto Hofmeister Pich – Manuel Lázaro Pulido – Alfredo Santiago Culleton (Eds.), Ideas sin fronteras en los límites de las ideas – Ideias sem fronteiras nos limites das ideias. Scholastica Colonialis: Status quaestionis, 2012, 17 x 24 cm; 336 pp.

CAURIENSIA, Vol. VI (2011)

- MIRE TODAS LAS NOTICIAS EN EL MENÚ "NOTICIAS"

- El Instituto Teológico de Cáceres a través de la revista Cauriensia y el Servicio de Publicaciones participó como entidad colaboradora en el I Seminario de investigación titulado “Scholastica Salmanticensis: De las pasiones y de las virtudes” que tuvo lugar en la Universidad de Salamanca los días 15 y 16 de diciembre de 2011. Los resultados de estas jornadas constituirán parte de los Estudios de la revista Cauriensia y se publicarán en la Serie Estudios.
Para Acceder a la página web de la revista entre en Cauriensia a través del menú.
- En preparación la reedición ampliada de la obra de Miguel A. Orti y Belmonte: Episcopologio Cauriensie

21465 visitantes